Las cervezas artesanas veganas Veer se elaboran únicamente a base de maltas de cebada, cereales y lúpulos ecológicos en cuyo cultivo no se han utilizado pesticidas o herbicidas químicos. Tampoco se utilizan gelatinas, miel o lactosa.
Sencillas, originales y sin aditivos, son una absoluta delicia no sólo para veganos, sino para todos los amantes de la buena cerveza.
Veer
La cerveza vegana Veer es una cerveza que debido a su sencillez, se torna compleja. Suave, refrescante, de trago largo y agradable, se elabora mediante infusión simple. El resultado es una cerveza muy equilibrada, donde se pueden apeciar los sabores a malta, levadura y lúpulo.
Sus características notas suaves, ligeras y color amarillo pajizo son debido a la levadura de pan que se utiliza en el proceso. Por un lado, el lúpulo Nugget añade un amargor y un sabor único que hacen de esta cerveza el emblema de toda una microcervecera.
Pale Pan
La cerveza Pale Pan es una gran cerveza de cuidada y minuciosa elaboración a base de maltas Pale, Vienna, centeno crudo segoviano en decocción, lúpulo Smaragd, mandarina y levadura de pan.
El resultado es una cerveza de tono cobrizo-madera, un toque picante y una astringencia tenue al final de cada trago que invita siempre a un sorbo más. Finalmente, el lúpulo Mandarina aporta un toque dulce y afrutado que conecta con el sabor de las maltas y el centeno.
Sacco y Vanzetti
El nombre de esta cerveza es todo un homenaje a Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti, dos inmigrantes anarquistas italianos que lucharon por sus ideales y trataron de cambiar el mundo.
Se trata de una cerveza de alta fermentación elaborada con maltas Pilsner, Munich y cebada cruda de Segovia, aromatizada con lúpulos Opal y Polaris y fermentada con levadura de pan.
Cerveza muy equilibrada que permite identificar y disfrutar los matices que cada ingrediente aporta. La maltosidad y el ligero dulzor que destaca en el gusto final es fundamentalmente debido a la malta alemana. La cebada cruda contribuye a perfilar los sabores a cereal que evolucionan hacia pan o bollos dulces. Sus lúpulos, Opal y Polaris, son lúpulos fuertes, intensos y picantes, y enseñándonos que la cerveza puede ser dulce y amarga al mismo tiempo, como la vida misma.